Si estás a punto de abrir un negocio de cara al público, es muy posible que aún no hayas elegido el vestuario laboral en Bilbao. Los uniformes de trabajo son una manera muy simple de conseguir que la imagen del personal transmita un mensaje adecuado para nuestra empresa, así como facilita la apariencia de cohesión.

Mas allá de tu identidad corporativa y la imagen de marca, el vestuario laboral en Bilbao puede ser también muy útil para los empleados, evitando que su propia ropa se estropee o desgaste, así como facilitando su identificación dentro del local. Para su elección, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

- Funcionalidad: piensa en cómo van a desarrollar el trabajo tus empleados y si pueden tener necesidades específicas. Si van a pasar mucho tiempo agachados, será mejor que optes por monos de trabajo, facilitando el confort y evitando que quede expuesto su cuerpo. Piensa también en los bolsillos, cremalleras y botones. Un uniforme tiene que facilitar siempre el desempeño de las tareas, nunca entorpecerlo.

- Estética: elige unos coloridos y patrones que se correspondan con la imagen de marca que quieres conseguir en tu negocio. Utilizar los colores corporativos o personalizar las prendas con el logo de la empresa bordado o impreso te ayudará a conseguir la mejor imagen de cara a los clientes.

- Echa un vistazo a la competencia. Hoy en día, la diferenciación es un factor clave en el mundo empresarial. Busca uniformes que se distingan de la competencia pero también intenta encontrar sus puntos fuertes e incorporarlos a tu uniforme. La experiencia es un grado y seguramente hayan resuelto problemas con sus uniformes que tú puedes necesitar resolver con los tuyos.

En Uniformes Bergara llevamos más de 30 años ofreciendo a las empresas soluciones para el vestuario de sus empleados. Ponte en contacto con nosotros.