Si estás buscando ropa laboral en Bilbao, seguramente necesites también un calzado adecuado para tu trabajo. Esto es algo muy importante, ya que muchas veces lo obviamos y le damos mucha más importancia a la estética que a la salud o comodidad. Un calzado adecuado es muy importante para la salud de nuestros pies, por eso es necesario que sepamos cómo cuidarlos y protegerlos con el calzado idóneo

Hay muchos factores que afectan a la salud y comodidad de nuestros pies; las condiciones climáticas o soportar varias horas en pie pueden afectarnos y causarnos problemas. Algunos de estos problemas, como hemos indicado, vienen derivados por la postura, pero no necesariamente nuestros pies solo sufren cuando estamos varias horas de pie. Estar sentado durante un tiempo prolongado o aguantar una postura complicada repetidas veces puede afectarnos y estos problemas pueden manifestarse como fascitis plantar o problemas de circulación. Si estás buscando ropa laboral en Bilbao, ten en cuenta el tipo de trabajo que realizas. Con los siguientes consejos podrás elegir tu calzado ideal para trabajar.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta es la comodidad, la consistencia y una talla adecuada. Un calzado ajustado puede dañar los dedos. Hay que prestar atención a elementos como la suela o el tacón: una suela gruesa de goma nos protegerá y una suela dura permitirá que nuestro talón sufra menos daño. Otro de los problemas pueden ser los hongos, que con una transpiración adecuada podremos evitar. Para ello, hay que tener en cuenta el material de nuestro calzado. Por último, nunca olvides que permanecer en una postura mucho tiempo es perjudicial para la circulación. Descansa y estira tus piernas cada poco tiempo.

En Uniformes Bergara nos preocupamos por la salud de tus pies y te ofrecemos la solución perfecta para facilitar tu vida laboral y cuidar la salud de tus pies.