Vestuario para industria y hostelería en Bilbao

Las mejores ofertas para adquirir vestuario sanitario. ¡Aprovéchalas!

Ir a Tienda

Vesturario sanitario y domestico en Bilbao

En Bergara Vestuario Laboral S.L. nos encargaremos de poner a tu entera disposición el vesturario sanitario y domestico que necesites para garantizar tu seguridad y salud en el trabajo. Estamos ubicados en Bilbao.

Empresa con gran experiencia

Nuestra empresa nació hace ya más de 30 años, por lo que nuestra experiencia es uno de nuestros puntos a favor. Una de nuestras especialidades es la indumentaria de protección y equipamiento para profesionales, con la que podrás ejercer tu labor sin correr riesgo alguno. Nuestra gran variedad de modelos y tallas hará que encuentres cualquier producto que necesites. ¿Qué pasa si no encuentro lo que deseo? No tendrás que preocuparte. Seremos nosotros mismos los encargados de realizar tu pedido para que puedes disponer de él lo antes posible.

Vestuario domestico  

Las labores del hogar requieren de una indumentaria adecuada para poderlas realizar de una manera eficiente. Con nosotros podrás adquirir tu bata de limpieza, de cocina, calzado laboral, ropa serigrafiada y bordada, etc.


Damos mucha importancia a la seguridad de los trabajadores, por lo que también ponemos a tu disposición calzado laboral de protección, perfectamente homologado.

Vestuario sanitario  

Igualmente, cuando se está de cara al público es importante mantener una imagen moderna y renovada. Por ello, hemos diseñado una línea de batas especializadas para uso farmacéutico o de laboratorio, con todos los accesorios posibles. Su comodidad hará que el trabajo se realice sin ningún tipo de molestia.


Ofrecemos pijama de quirófano a precios increíbles. Somos conscientes de que este tipo de prenda tiene poca vida útil y que se recicla de manera constante. Por esta razón queremos que nuestros clientes adquieran estos packs de pijamas valiéndose de promociones generosas.


Ante cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos de inmediato.


¡Te estamos esperando!

Pídenos tu presupuesto y te enviaremos tu vestuario doméstico. ¡Infórmate aquí!

© 2021 BERGARA VESTUARIO LABORAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital