Vestuario agua/frio en Bilbao

Resiste al agua y al frío con nuestra ropa. ¡Pídenos información!

Ir a Tienda

Vestuario agua/frio en Bilbao

¿Eres un enamorado de los deportes acuáticos pero te resulta un gran inconveniente el frío del invierno? Nosotros conseguiremos que puedas practicar tu deporte favorito sin ningún tipo de limitación. En Bergara Vestuario Laboral S.L. encontrarás una gran variedad en vestuario agua/frio para que siempre tengas la protección que necesitas. Estamos ubicados en Bilbao.

Nuestra empresa

En nuestra tienda encontrarás un gran equipo de profesionales que cuenta con más de 30 años de experiencia de trabajo en el sector. Estamos especializados en el vestuario profesional y en equipos de protección, garantizando siempre tu confort y bienestar en todo momento. Con independencia de la temperatura que haya.


No tendrás que preocuparte por medidas, tallas o tipos. Contamos con un amplio stock de productos que hará que cualquier encargo que necesites, puedas encontrarlo con nosotros. En caso de que no esté justo el modelo y la talla que necesitas, solo tendrás que pedírnoslo y lo encargaremos. Tan pronto como sea posible te avisaremos y te haremos llegar tu pedido sin ningún coste adicional.

Vestuario acuático  

Lo que más trabajamos es ropa de abrigo, como anoraks, tanto para la realización de actividades deportivas como para combatir las temperaturas invernales. Con nuestro traje de agua napa podrás llevar a cabo cualquier labor que necesites sin renunciar a la comodidad. Su composición, totalmente impermeable y aislante, te dará la seguridad que necesitas para no mojarte ni humedecer tu ropa.


Igualmente ocurre con los trajes de pescador. Su diseño no solo te permitirá repeler el agua, sino que te proporcionará el mantenimiento de la temperatura corporal en niveles estables. Con el material de neopreno poseemos trajes para buzos mensajeros, buzos de vela y trajes de vela.


Comprueba nuestro catálogo de vestuario para el frio y haznos ya tu pedido, te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

El mejor equipamiento para combatir el frío. ¡Consúltanos!

© 2021 BERGARA VESTUARIO LABORAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL